Documento sin título






Herramientas propias

Mediante nuestro Sistema Gestión® logramos administración integral de carteras brindando reportes, estadísticas y comunicación dinámica con nuestros Clientes. Permitiendo a través del Sistema Óptico de Escritos Judiciales SOEJ® identificar cada legajo de manera instantánea y segura, vital en el tratamiento de carteras masivas judiciales.

Asimismo Sistema Gestión® está preparado para utilizarse en PEYA Servicios y Mandatos como herramienta de comunicación masiva que facilita el contacto inmediato, con información exacta y actualizada, un exhaustivo seguimiento de la cobranza por medio de IVR, SMS, emails, o redes sociales, entre otros.

La intervención interactiva de Sistema Gestión® permite un mejor y más efectivo rendimiento judicial como extrajudicial, siendo una estrategia propia que nos permitió crecer y lograr nuestro lugar en el mercado, reconocido por nuestros clientes.

La actualización y desarrollo permanente de herramientas y aplicativos informáticos es un desafío constante, aplicando el conocimiento, dedicación y esfuerzo para mejorar los servicios a Nuestros Clientes y lograr mayor rendimiento.



Confidencialidad y marcas

Peya Servicios y Mandatos SRL se compromete a no ceder ni comercializar las direcciones de e-mail ingresadas a través de este sitio.

Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivas empresas e instituciones.

SOEJ® y Gestión® son marcas registradas de Parodi Elizalde & Asociados Teleprom® es marca registrada de Teleprom Argentina SA.

ACTMON Sistema de Actualización Monetaria, Cálculo de Intereses y Tasas Bancarias® es un producto de Editorial Vera Arévalo

RAPIPAGO® es una marca de GIRE S.A