Documento sin título






Historia

Parodi, Elizalde & Asociados nació en 1978 para la atención de compañías de seguros en el recupero de accidentes de tránsito.

Desde 1992 y siguiendo las tendencias financieras, se dedica al recobro judicial de deudas en mora.

Hoy con la creación de PEYA Servicios y Mandatos, brindamos un servicio integral en el recupero de deudas en todos sus tramos con una estrategia de Gestión de Cobranza especializada.


Filosofía

Desde sus inicios, Parodi Elizalde & Asociados ha tenido como principio la incorporación de tecnología, profesionales capacitados y el continuo avance en estrategias y herramientas de cobranza.

La metodología de trabajo específica para el sector, que incluye:


. Asesoramiento al cliente
. Acuerdos para definir objetivos según los distintos criterios y políticas del Cliente
. La atención rápida y efectiva a través del Call Center
. Expertos en informática como parte del Staff permanente de la compañía
. Infraestructura propia de 300 m2, situada en la centro de Buenos Aires

Información: La comunicación es vital para nuestra firma y la regularidad de la misma es una meta. El avance de la gestión y el resultado es la clave de la relación con nuestro cliente.

Control de Calidad:
El control de calidad se mide por la productividad y la eficiencia de cada uno de los sectores y del resultado obtenido. Creemos en buen clima de trabajo, la planificación producto de la coordinación de los equipos de trabajo de cada área. Ello ayuda a incentivar los recursos y a motivar la participación del conjunto de la estructura.

El intercambio quincenal de información con nuestros asociados del Interior del país, nos permite actualizar nuestras bases y la toma de decisiones en cada jurisdicción.

En PEYA Servicios y Mandatos, la experiencia diaria nos permitió desarrollar métodos de gestión para aumentar la calidad y productividad de cada campaña, de los operadores y el resultado al cliente.