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Calificación de bases de datos provistas por el cliente: Segmentación de clientes, productos y mora.
Definición de las políticas prejudiciales, judiciales y administrativas |
Tácticas: Implementación de distintas Estrategias de Cobranza, de acuerdo a los parámetros de políticas y procedimientos predefinidos el Cliente:
Organización y formación del personal para los requerimientos de la campaña.
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Gestión de Cobranza a través del Centro de Contacto:
Atención telefónica, por mail o SMS con las ventajas del Teleprom® y de nuestro propio Sistema Gestión®. |
Seguimiento de Planes de Pago y Refinanciación de deudas. Nuestro sistema permite el seguimiento de grandes volúmenes de cartera sin perder la importancia de cada caso
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Localización, valuación patrimonial y financiera:
Se utilizan distintas bases de datos, bureau de información y páginas de acceso público para la evaluación de los deudores. |
Intimación formal
De la mora a través de carta documento, telegrama o carta certificada. |
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Inicio de las acciones judiciales:
Actualmente estamos trabajando en Capital Federal, varios distritos de Buenos Aires y en gran parte del Interior del País. |
Informes: Gestión® permite la creación de reportes, estadísticas e informes según las necesidades de cada cliente. |